Huawei Mate X

Uno de los terminales de los que más se ha venido hablando en los últimos años sin duda alguna ha sido el Huawei Mate X, el cual ha tenido ciertos retrasos en su fecha de lanzamiento, esto debido a que los desarrolladores no quieren que se trate de un fracaso, es por ello que aún ni siquiera se tiene una fecha oficial.

Lo que si se tienen son más datos acerca de este nuevo dispositivo de Huawei, el cual seguramente será uno de los más innovadores que se encuentren en el mercado, ya que hasta hace pocas semanas se conocía muy poco acerca de este smartphone, así que conozcamos un poco más.

Posibles características del Huawei Mate X

Dentro de las principales características con las que podría contar el Huawei Mate X se encuentra por ejemplo que tendría una pantalla de 8 pulgadas y que gracias a ello contaría con una resolución de 2480 x 2200 píxeles, con lo cual se obtendría una relación de aspecto de 8:7:1, siempre y cuando se desplieguen los biseles delgados.

Huawei Mate X

Mientras tanto cuando se pliega, la pantalla del smartphone se convierte en una de 6.6 pulgadas con una resolución de 2480 x 892 píxeles, con una relación de aspecto de 19:5:9 y el otro lado es de 6.38 pulgadas.

Detalles extras

Por otra parte, el Huawei Mate X se dice que contaría con la capa de personalización Emui 9.1.1, la cual está completamente basada en el Android 9 Pie. Mientras tanto la memoria de almacenamiento interno será de 512 GB, algo que seguramente agradecerán todos los usuarios.

Mientras tanto el procesador se dice que será el Huawei Kirin 990, el cual funcionará a la perfección con los 8 GB de memoria RAM que integrará el nuevo móvil plegable de Huawei, además de contar con la tecnología 5G.