NOTICIAS

Se filtra el diseño del Samsung Galaxy S11

Uno de los terminales más importantes que Samsung estrenará muy pronto es el Samsung Galaxy S11, el cual se acerca y se han filtrado algunas de las características que forman parte del diseño que tendrá el mismo.

Es precisamente en el 2020 que se cumple una década desde el lanzamiento del primer Galaxy S, el cual ha sido la gama alta de Samsung desde ese tiempo y que ha contado con el éxito necesario para poder competir con otras firmas, así que su diseño exige mucha responsabilidad de parte de los fabricantes.

La combinación de otros elementos en el Samsung Galaxy S11

Al parecer el próximo buque insignia de la firma surcoreana mezclará y tomará varios elementos de dos de sus actuales móviles, el Samsung Galaxy A51 y el Samsung Galaxy A71, quienes a su vez heredaron mucho del diseño del Samsung Galaxy Note 10, así que podría ser bastante interesante poder observar esas líneas en el terminal.

Samsung Galaxy S11

Uno de los puntos más importantes que se tienen en el Samsung Galaxy S11 es el espacio que tendrá en la parte trasera para las cámaras, ya que se dice que se utilizará un cuadrado, esto para poder albergar los diferentes sensores, con lo cual se cambiaría el rectángulo de las versiones actuales.

La ergonomía del Samsung Galaxy S11

Uno de los puntos importantes a tomar en cuenta sin duda alguna es el aspecto que tiene en las curvas traseras, las cuales son especialmente para poder conservar una excelente ergonomía ya que se dice que contará con la zona con los botones una curvatura muy buena.

Lo anterior es para que la comodidad para alcanzar los botones físicos sea la adecuada. Por otra parte, se dice que el jack de audio desaparecerá completamente tal y como sucedió en el Samsung Galaxy Note 10, así que habrá que esperar el diseño final, ya que solamente se trata de puras filtraciones.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios