Huawei P Smart 2020

Huawei a lo largo de los últimos años ha contado con excelentes terminales que lo han posicionado dentro de los mejores fabricantes en algunas partes del mundo, es por ello que sus nuevos smartphones son bastante esperados por los usuarios, uno de ellos es el Huawei P Smart 2020, el cual cuenta con herramientas bastante interesantes.

Se trata de un teléfono que forma parte de la gama media baja de Huawei, pero que cuenta con características que son bastante interesantes, especialmente para aquellos que no quieren gastar mucho dinero y necesitan especificaciones aceptables, así que conozcamos más del nuevo móvil de Huawei.

Características del Huawei P Smart 2020

Al filtrarse varios de los detalles que forman parte de este terminal se puede mencionar que integra un procesador Huawei Kirin 710F, el cual estaría a 4 x Cortex A73 a 2.2 GHz o el A53 a 1.7 GHz con un proceso de fabricación en 12 nm.

Huawei P Smart 2020

Por otra parte, cuenta con una memoria RAM de 6/8 GB y un almacenamiento interno de 64/128 GB con la posibilidad de expandirse por medio de tarjetas MicroSD. También integra una tarjeta de gráfico ARM Mali-G51.

Pantalla y cámaras

En lo que respecta a la cámara del Huawei P Smart 2020 la misma es de 6.3 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y tecnología AMOLED. La cara trasera es triple, la resolución del angular normal es de 48 megapíxeles, el segundo es de 8 MP, mientras que el tercero es de 2 MP.

El nuevo móvil de Huawei también integra una cámara en la parte delantera, la misma es de 16 megapíxeles f/2.0. Su batería es de 4000 mAh, mientras que su sistema operativo es el Android 9 Pie con EMUI 9.0.1. Hasta el momento no se tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero se espera que pueda ser en diciembre.