Moto E6 Plus

Una de las firmas que ha estado trabajando en un nuevo terminal es Motorola, quien está preparando los últimos detalles para el lanzamiento de su smartphone, el Moto E6 Plus, el cual se dice será uno de los más asequibles que estén disponibles en el mercado.

Lo mejor para los usuarios es que el diseño de este móvil se ha filtrado por completo, así que ya se puede tener una idea de cómo se verá al menos por fuera, esto debido a que del interior y hardware se conoce muy poco, así que veamos un poco más.

Un terminal de gama media

Dentro de las fotografías que se filtraron en el portal de Aliexpress, se puede observar el Moto E6 Plus a fondo, en el cual se puede observar un móvil con un diseño bastante actual, que solamente cuenta con marcos en los laterales mayores, mientras que en la parte superior e inferior se puede notar que el mismo es mucho más grueso.

Moto E6 Plus

Por otra parte, el Moto E6 Plus integrará un notch en forma de gota de agua, algo que los usuarios agradecerán mucho, especialmente aquellos que necesitan que su pantalla esté completamente vacía y libre para ver el contenido del terminal.

La doble cámara del Moto E6 Plus

Por otra parte, una de las características principales que se pueden conocer acerca del Moto E6 Plus se encuentra por ejemplo que en la parte trasera incorporará dos cámaras, las cuales las alojará en uno de los costados, tal y como se ha venido dando la moda.

Moto E6 Plus 2

Pero también contará con un sensor de huellas dactilares, el cual se ubica exactamente en donde esta el logotipo de la marca, algo que también ha sido bastante frecuente. Así que solamente faltará esperar un poco más para conocer los detalles internos del Moto E6 Plus.