SMARTPHONES

Se filtran las posibles características del Huawei Mate 30 Pro

Para nadie es un secreto que uno de los terminales más esperados por muchos fanáticos se encuentra el Huawei Mate 30 Pro, del cual se ha venido hablando desde hace un par de semanas, pero finalmente se han filtrado algunas de las posibles características que tendrán.

Lo mejor de todo es que estamos a solamente una semana de su estreno oficial, dentro de los detalles que llamarán la atención de los usuarios se encuentra, por ejemplo, que integra dos cámaras de 40 megapíxeles, pero conozcamos más a continuación.

Características del Huawei Mate 30 Pro

Dentro de las posibles características que se han filtrado del Huawei Mate 30 Pro se encuentra que tendrá varias versiones de procesador, ya que se dice que el primero de ellos será un 2 x Cortex A76 a 2.86 GHz, otro de igual similitud a 2.36, pero también otro de 4 x Cortex A55 a 1.95 GHz. Mientras que el proceso de fabricación será a 7 nm EUV.

Huawei Mate 30 Pro

En lo que se refiere a la memoria RAM de este nuevo móvil de Huawei se encuentra que tendrá 8 GB, el cual combina muy bien también con el almacenamiento interno de 512 GB, pero no contará con posibilidad de expandirse por tarjetas. Su tarjeta de gráficos será una ARM Mali-G76 MP16.

Pantalla y detalles extras

La pantalla también es de mucha importancia, ya que la misma será de 6.8 pulgadas Waterfall con bordes bastante curvados, lo cual ofrece una resolución de 2400 x 1176 píxeles, con tecnología OLED.

También cuenta con una batería de 4500 mAh con carga rápida, la cual es de 40 W, pero también con carga inalámbrica rápida de 30 W y una carga inalámbrica inversa, lo cual seguramente agradecerán los usuarios que adquieran el Huawei Mate 30 Pro que saldrá la próxima semana.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios