NOTICIAS

Se filtran más características del Samsung Galaxy Tab S6

Fue hace casi un año que Samsung anunció la Galaxy Tab S4, la cual llegó a finales de agosto al mercado, pero fue algunos meses más tarde que arrancaron los rumores de cuáles sería el sustituto de este dispositivo, así que rápido se mencionó que sería la Samsung Galaxy Tab S6, y que no sería un modelo S5, como todo el mundo lo pensaba.

Fue así como tras un tiempo, se iniciaron a filtrar algunos rumores que mencionaban sobre el aspecto de la tableta de gama alta de esta firma, pero hasta allí quedó todo. Así que finalmente se han filtrado más detalles de ésta.

Posibles características de la Samsung Galaxy Tab S6

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de la Samsung Galaxy Tab S6 se encuentra por ejemplo que integra un procesador Snapdragon 855 como principal cerebro y como es obvio contaría con dos opciones de almacenamiento, la primera de ellas de 128 GB, mientras que la segunda será de 256 GB, en ambos casos con la posibilidad de expandirse por medio de tarjetas MicroSD de hasta 512 GB.

Samsung Galaxy Tab S6

Hasta el momento se desconoce cuál sería la memoria RAM que integraría la nueva tableta de Samsung, pero hay quienes apuntan a que es obvio que tendría también dos alternativas, una de 6 y la otra de 8 GB.

Detalles extras

Por si eso fuera poco una de las grandes características que tendría la tableta es que ofrecería una batería que ofrecería a los usuarios hasta 15 horas de autonomía, con la posibilidad de la carga rápida, algo que le vendría muy bien a los usuarios.

También se dice que la Samsung Galaxy Tab S6 tendría un panel Super AMOLED con un lector de huellas integrado, pero se desconoce las pulgadas que tendría. Posiblemente tendría cuatro altavoces AKG, que lograrían una experiencia multimedia envolvente, además de una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 13 megapíxeles.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios