Huawei Mate 30

Al parecer Huawei ha iniciado a recuperar el terreno perdido, esto tras haberse levantado el veto que pesaba sobre ellos de parte del gobierno de los Estados Unidos, es decir que podrá volver a negociar con empresas estadounidenses, así que las noticias para los usuarios también son buenas, ya que se ha filtrado el diseño que tendrá el Huawei Mate 30.

Se trata de uno de los terminales que saldrá muy pronto a la venta, a pesar de que no será el único, si es uno de los más esperados por todos los fanáticos, ya que al parecer es uno de los más potentes y que contará con un diseño nuevo, así que conozcamos un poco más.

El diseño de la cámara

Uno de los cambios más significativos que se tienen disponibles es el diseño de la cámara del Huawei Mate 30, el cual tiene una apariencia física importante, ya que ha dejado de ser un rectángulo, tal y como sucedía en el Mate 20, ahora será un círculo, justo cuando Apple al parecer iniciaría a tener cámaras cuadradas.

Huawei Mate 30

Muchos usuarios han iniciado a recordar a los modelos de Motorola, quien cuenta con un diseño similar en sus dispositivos, así que tendrá el suficiente espacio para poder alojar las cuatro cámaras que tendrá el dispositivo, mismas que serán de nuevo Leica con lo cual también se espera que continué contando con cara inalámbrica.

El modelo 5G

Otra de las noticias de Huawei es que al parecer ya se tienen fechas para el estreno de sus dispositivos 5G, esto debido a que la firma China ha conseguir tener un calendario de estrenos, en los cuales se encuentran estos dispositivos.

Se dice que el Huawei Mate 20X 5G saldrá en septiembre, mientras que el Huawei Mate X, el cual también es 5G, podría salir tras ello. Por lo tanto el último en estrenarse es el Huawei Mate 30 que llegaría en diciembre.