El secreto de GoPro para el 2018

0
174
GoPro

Durante los últimos meses y años, una de las firmas que había sido la pionera del mundo de las cámaras deportivas, GoPro, ha descendido considerablemente, ya que los usuarios no confían tanto en sus últimos modelos, así que tienen un secreto para este 2018.

Una de las mejores razones es que la firma necesita volver a ganarse a todos sus seguidores, un claro ejemplo de ello es que no se encuentran pasando por uno de sus mejores momentos, ya que en los últimos meses ha registrado pérdidas fiscales considerables.

Más variedad de cámaras GoPro

Dentro de las diferentes estrategias que GoPro planea para este 2018 se encuentra por ejemplo la posibilidad de lanzar una mayor variedad de cámaras de acción, pero en esta ocasión para todo tipo de clientes, es decir para aquellos que quieren calidad en sus manos, pero no quieren invertir hasta 400 dólares por una de ellas.

A pesar de ello hasta hace unos años había sido un  que haverdadero éxito las versiones de GoPro Herobían tenido en el mercado, gracias a la gran cantidad de funciones y carcasas que tenían, pero en la actualidad otras marcas han implementado las mismas a costos mucho más bajos.

Un nuevo modelo

Así que una de las estrategias que GoPro implementará muy pronto es la de lanzar un nuevo modelo de cámara, con la gran diferencia que en esta ocasión el mismo llegará con un precio mucho más reducido a lo que nos tiene acostumbrados esta firma.

GoPro

Así que será una excelente opción para todos aquellos que no son tan exigentes y que no quieren pagar mucho dinero por una cámara deportiva, además según los expertos tendría una gran acogida con usuarios que nunca han contado con una cámara de GoPro, así que seguramente levantarán el rumbo sin duda alguna.

El secreto de GoPro para el 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.