Sharp Aquos V

Hace algunos días finalmente Sharp anunció de nueva cuenta un de sus nuevos smartphones, el cual saldrá a la venta muy pronto, se trata del Sharp AQUOS V, el cual es de gama alta debido a la gran cantidad de especificaciones que posee en su interior.

Según la firma se ha comercializado con un slogan muy interesante, que dice: El nuevo gama alta nacional, esto para todo el territorio de Taiwan, en donde la marca es todo un éxito y tiene muy buenas ventas, así que es normal que estrene este dispositivo en este país, así que conozcamos un poco más de sus características.

Características del Sharp AQUOS V

Dentro de las principales características que forman parte del nuevo móvil de Sharp se encuentra por ejemplo que integra un procesador Snapdragon 835, el cual combina muy bien con los 4 GB de memoria RAM que posee.

Sharp Aquos V

Mientras tanto en lo que respecta al almacenamiento interno el Sharp AQUOS V integra una memoria de 64 GB con la posibilidad de expandirse por medio de tarjetas MicroSD de 256 GB. La pantalla del Sharp AQUOS V es de 5.93 pulgadas con una resolución Full HD +, lo cual es una excelente noticia para los amantes de la buena resolución.

Cámaras y detalles extras

Sharp ha puesto una cámara frontal de 8 megapíxeles con f/2.0, mientras que para la parte trasera la misma es doble de 13 megapíxeles y un gran angular de 13 MP monocromo f/2.0, las cuales tienen la posibilidad de capturar excelentes fotografías.

En lo que respecta a la batería del Sharp AQUOS V, la misma es de 3090 mAh, posee un sensor de huellas en la parte trasera. Funciona por medio del sistema operativo Android 9 Pie, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, minijack, entre otros detalles. El Precio del smartphone de gama alta de Sharp es de 210 euros.