SMARTPHONES

Sharp AQUOS V, el nuevo smartphone de gama alta

Hace algunos días finalmente Sharp anunció de nueva cuenta un de sus nuevos smartphones, el cual saldrá a la venta muy pronto, se trata del Sharp AQUOS V, el cual es de gama alta debido a la gran cantidad de especificaciones que posee en su interior.

Según la firma se ha comercializado con un slogan muy interesante, que dice: El nuevo gama alta nacional, esto para todo el territorio de Taiwan, en donde la marca es todo un éxito y tiene muy buenas ventas, así que es normal que estrene este dispositivo en este país, así que conozcamos un poco más de sus características.

Características del Sharp AQUOS V

Dentro de las principales características que forman parte del nuevo móvil de Sharp se encuentra por ejemplo que integra un procesador Snapdragon 835, el cual combina muy bien con los 4 GB de memoria RAM que posee.

Sharp Aquos V

Mientras tanto en lo que respecta al almacenamiento interno el Sharp AQUOS V integra una memoria de 64 GB con la posibilidad de expandirse por medio de tarjetas MicroSD de 256 GB. La pantalla del Sharp AQUOS V es de 5.93 pulgadas con una resolución Full HD +, lo cual es una excelente noticia para los amantes de la buena resolución.

Cámaras y detalles extras

Sharp ha puesto una cámara frontal de 8 megapíxeles con f/2.0, mientras que para la parte trasera la misma es doble de 13 megapíxeles y un gran angular de 13 MP monocromo f/2.0, las cuales tienen la posibilidad de capturar excelentes fotografías.

En lo que respecta a la batería del Sharp AQUOS V, la misma es de 3090 mAh, posee un sensor de huellas en la parte trasera. Funciona por medio del sistema operativo Android 9 Pie, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, minijack, entre otros detalles. El Precio del smartphone de gama alta de Sharp es de 210 euros.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios