Shortcut Labs Flic, un accesorio que no se te olvidará

0
229

Mamá es la que hace la gran mayoría de cosas en casa, es decir en lo que se refiere a ordenar las cosas, cocinar, entre algunas otras. Así que dentro de los gadgets para mamá en cualquier época del año son un excelente regalo para consentirla y también para ayudarla un poco más acerca de sus tareas.

Es por ello que siempre debería de existir uno que la ayude a recordar todo lo que debe de llevar a cabo, y enhorabuena vaya que sí lo existe, se trata de Shortcut Labs Flic, se trata de un dispositivo que no solamente las madres quisieran tener, también cualquier otro que sea un poco olvidadizo.

Principales características Short Labs Flic

Se trata básicamente de un botón que tiene la capacidad de poder programar todo lo que necesites hacer, además de estar diseñado para poder encender y apagar las luces de cualquier habitación de casa, poner música en el equipo de sonido de casa, entre algunas otras funciones como por ejemplo el de ordenador comida cuando no tenga ganas de cocinar. E

El Shortcut Labs Flic tiene un coste de 34 euros y tiene compatibilidad con Bluetooth, por lo tanto puede conectarse con cualquier otro dispositivo que tengas a la mano para poder controlarlo desde allí y pueda hacerte los recordatorios.

El regalo perfecto

Sin duda alguna éstos son algunos de los gadgets más recomendados para regalarle a mamá, quien tanto lo merece y que mejor que siempre tenerla equipada con tecnología de hoy en día para que pueda realizar sus tareas.

Shortcub Labs Flic

Pero como te mencionaba con anterioridad no solamente para ella, sino para cualquier otro amigo que sepas que es un verdadero olvidadizo con las cosas de casa o de cualquier otra tema en el que siempre tenga problemas. ¿Te gustaría contar con un Shortcut Labs Flic en casa?, seguramente es que sí.