APPSNOTICIAS

SimSimi, un éxito en smartphones para todos los usuarios

Simsimi, se ha convertido en una extraordinaria aplicación móvil para todos los Smartphone, actualmente presenta cincuenta millones descargas, tanto es así que está empezando ascender en las listas de las descargas más populares de las tiendas de apps de Google y Apple. Por otra parte, Simsimi se ha convertido en una aplicación muy popular puede decirse que es similar a lo que es el Whatsapp pero esta aplicación es un robot informático mejor conocido como un chatbot donde se pueden mantener conversaciones como si fuera una persona , se le puede realizar preguntas y la aplicación responde. La aplicación es muy fácil de usar luego de ser descargada y se puede configurar en el idioma que se desea.

Es importante aclarar que se debe activar el filtro que respecta a groserías para que no haya respuestas vulgares sino una buena conversación ya que esto sería mal uso de la tecnología y no es la idea sino al contrario que se pueda usar de la mejor forma posible.

Simsimi, cómo se puede descargar

Desde el  dispositivo móvil que la persona tenga, se debe  ir a la tienda de Google Play Store (Android) o a la Apple Store (iOS). Luego se debe buscar la aplicación  y presionar  Instalar. Una vez  que realizo esta operación  ya se  puede comenzar a conversar con el chatbot. Por otra parte, al darle a  la función agregar la persona puede comenzar ampliar el vocabulario y así poder recibir más respuestas de la aplicación en poco tiempo y asi poder seguir mejorando cada vez mucho mas.Es impresionante como la tecnología siempre nos sigue brindando las mejores soluciones para tener así una mejor calidad de vida y poder gozar de nuevos avances en poco tiempo, siempre es bueno estar enterado de todo lo que sigue surgiendo a través del tiempo.

SimSimi
Price: Free+
‎SimSimi
Price: Free+

Fuente:eluniversal

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios