NOTICIASTECNOLOGIA

Skintrack , podrás tenerlo en estos momentos

Muchas veces no nos imaginamos todo lo que hay detrás del mundo tecnológico, Skintrack es el nuevo invento que está de moda en el mundo de la tecnología, te encantara saber de ello, es por eso que siempre debes estar pendiente de todas las noticias que acontecen en este mundo, porque cada día sale algo nuevo que jamás el ser humano pensó que podía tener.

Como sabemos la ciencia está avanzando cada vez más, en estos momentos investigadores del Future Interfaces Group de la Universidad Carnegie Mellon inventaron Skintrack, donde tendrás en tu  piel en un sensor táctil.

El dispositivo se llama Skintrack, son como una especie de reloj inteligente y cuenta con dos componentes en primer lugar un anillo que emite señales y una banda de muñeca con sensores. Usa electrodos situados en la banda para monitorear los movimientos del dedo que porta el anillo.

Skintrack, como es su funcionamiento

El Skintrack, funciona en el momento que tu  dedo toca la piel, manda una señal eléctrica de alta frecuencia al brazo del usuario. El dispositivo usa el cuerpo humano como un conducto eléctrico. Eso podría sonar un poco atemorizante, pero es seguro y ya se usa en otras áreas, incluyendo tecnología médica. Cuándo se mueve el dedo cerca de la piel, el sistema calcula su posición con base en la distancia de los electrodos. La tecnología funciona incluso a través de una capa de ropa.

Skintrack reconoce todas las señales típicas de las pantallas touch, incluyendo tocar, deslizar y gestos espaciales. En el video de demostración, los investigadores muestran cómo dibujar una “N” en la muñeca lanza la app de noticias, mientras que una “S” pone en silencio una llamada. Los investigadores dicen que una vez que los usuarios lo entienden, el sistema puede llegar a tener una certeza igual a las pantallas táctiles.

Fuente:cnnespanol

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios