INTERNET

Skype y su nueva versión para móviles Android

Una de las grandes referencias que Microsoft ha tenido a lo largo de los años sin lugar a dudas es Skype, una aplicación de mensajería instantánea con llamadas de vídeo y que se ha actualizado a cada cierto tiempo.

Es precisamente por ello que la firma no quiere que muera definitivamente, y ha añadido varias funciones y herramientas a sus apps móviles, además de haber rediseñado todo lo referente a la parte de la estética y demás. Esto precisamente porque Skype continúa siendo uno de los referentes en el mundo empresarial.

La interfaz de Skype para Android

Uno de los sistemas operativos más importantes en los que Microsoft ha incursionado sin lugar a dudas es Android, el de Google, en donde desde hace ya varios años cuenta con una aplicación oficial, pero no todo queda allí, ya que a cada cierto tiempo están trabajando en nuevas versiones para dispositivos móviles.

Dentro de las nuevas herramientas o aspectos que se encuentran en la app de Microsoft se encuentra por ejemplo el Skype Insiders, el cual básicamente es de un aspecto renovado, ya que se basa en el Windows 10.

Por si eso fuera poco también incluirá todas las novedades de Bing, esto para tener un buscador en el que se pueda encontrar de todo y que todos los usuarios puedan compartir con todos sus amigos.

Las reacciones

Otro de los nuevos aspectos de Skype sin lugar a dudas es el de las reacciones en todos los mensajes, ya sea individual o grupal, tal y como sucede en el chat de Facebook, en donde las personas pueden reaccionar a cualquier estado o fotografía de las personas.

Skype 2

Según muchos usuarios Skype ha abandonado un poco el aspecto tradicional que tenía y a apostado por acercarse a las propuestas que son mucho más recientes.

Skype y su nueva versión para móviles Android
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios