Cada año nombramos los mejores equipo y en lo que vamos de 2016 ya podemos hacer un análisis de los smartphone smartphone Android. Empresas como Samsung, OnePlus, HTC, entre otras han confiado ciegamente en el sistema operativo más vendido del presente año.

Top 5 de los smartphone Android más atractivos del año

los mejores smartphone android del año

Samsung Galaxy S7 Edge

Sin duda la empresa surcoreana sigue siendo la pilar en esto de los smartphone, y con su S7 Edge sigue arrasando y es por tal motivo que es el numero uno, su pantalla cursa mas su diseño actual lo hace un equipo de gran escala y deseado por propios y extraños.

OnePlus 3

El recientemente lanzado OnePlus 3 por la compañía que lleva el mismo nombre, es un equipo con un diseño elegante y de buena cámara que puedes adquirir por un precio aceptable, es por eso que es nuestra segunda opción, cuenta con Android y ya no tienes que hacer cita para adquirirlo

HTC 10

Este es un smartphone Android que esta dando mucho de que hablar, su gran publicidad de garantía a revolucionado el mundo de la tecnología móvil, es or tal motivo que si deseas un equipo de buena calidad, que rinda y tendrá este sistema operativo, entonces tu opción es esta.

Huawei P9

Un teléfono inteligente con cámara dual es simplemente un equipo muy atractivo, cuenta con dos lentes para hacer que tus fotos sean lo más profesional posible. Este es un dispositivo que puedes adquirir este año.

LG V10

Esta marca vuelve a posicionarse en esta lista prestigiosa, este es un equipo que cuenta con 64 GB de almacenamiento y adicional puedes agregarle micro SD, sin duda es un dispositivo para los más exigente en cuanto a la capacidad, adicionalmente cuenta con controles manuales para el manejo de fotos y videos, también tiene lector de huella dactilar.

Fuente: Elheraldo.hn