Smartphone Samsung lanzara movil con pantalla flexible en el 2017

0
954

Smartphone Samsung ,es el principal proveedor de paneles OLED para equipos móviles y ha sido pionero en el desarrollo de nuevos formatos de pantalla como el Edge, un smartphone con varias caras. La tecnología de pantalla avanzada podría ayudar a la empresa a recuperar clientes que se habían pasado a  Apple y a mejorar sus resultados, que se han desplomado en los dos últimos años.

“Este producto podría cambiar la perspectiva si Samsung consigue desarrollar una interfaz adecuada para las pantallas flexibles?, dijo Lee Seung Woo, analista de IBK Securities Co. en Seúl.”El año que viene es un supuesto probable. El mayor obstáculo estaba relacionado con la fabricación de plásticos transparentes y duraderos, y esto parece haberse resulto”

Smartphone Samsung

Las acciones de Samsung subieron 1.5% a 1’398,000 won en Seúl, llevando el aumento del año al 11%. Los proveedores de Samsung dieron un salto. V Technology Co., que tiene a Samsung como segundo mayor cliente de acuerdo con los datos que reunió Bloomberg, subió 15% a 9,270 yenes en Tokio.

Tras incorporar las pantallas OLED a sus sistemas más exclusivos,  Samsung cuenta con que la tecnología impulsará los pedidos de suministro. Las pantallas son más delgadas, tienen colores más brillantes y consumen menos batería que los modelos actuales.

Aunque la empresa surcorenana, con sede en Suwon, ha difundidos vídeos en los que mostraba el concepto de pantallas flexibles, aún no ha comercializado este tipo de artículos. Moxi Group, una compañía china con sede en Chongqing, ha mostrado un móvil de pantalla flexible en blanco y negro.

El vicepresidente de Samsung , Lee Jae Yong, está acelerando la estrategia de crecimiento fuera del mercado de móviles ya que éste se está desacelerando. La empresa ha mantenido negociaciones para suministrar pantallas OLED a Apple, según fuentes familiarizadas con el asunto. Samsung era uno de los principales proveedores de procesadores y pantallas para Apple hasta que las empresas comenzaron a demandarse mutuamente por presuntas infracciones de patentes.

Fuente: entornointeligente