Conoce los mejores smartphones más económicos de Android

0
545

En los últimos tiempo han salido diversos smartphone de la gama baja que han demostrado que las compañías si pueden crear smartphones Android a un precio muy accesible, acá tendremos una lista de esos equipos que puedes adquirir si no cuentas con la capacidad de compárate uno que tenga un valor muy alto.

Los smartphone se han convertido en una necesidad en nosotros, es prácticamente hoy en día una extensión de nuestro cuerpo y es por eso que tenemos que comentarte que existen equipo con precios sorprendente y que pueden rendir al máximo y lo mejor de todo siempre será que no gastarás más de 60 euros.

Descubre los 3 smartphones de Android con precios increíble que se encuentran en eBay

Homtom HT7

economico smartphone android Homtom HT7

Este equipo tiene un valor de 49,99 euros en eBay, es un smartphone Android que cuenta con unas características muy buenas, tiene un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580, 1GB de memoria RAM y 8 GB en memoria de almacenamiento interno, esta se puede expandir mediante una microSD. La cámara es su mayor contra, ya que la principal cuenta apenas con 5 megapíxeles y la frontal con 2 megapíxeles.

THL T6C

economico smartphone de Android THL

Este es otro smartphone creado por la empresa electrónica THL, esta cuenta con una producción muy grande que le permite crear teléfonos a bajos costos, este equipo trae una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 845 por 480 pixeles y un procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6580, la memoria RAM es de 1 GB y su memoria interna cuenta con 8GB, esta es expandible hasta 32 GB, la cámara es un poco mejor que la del primer equipo, esta es de 8 megapíxeles la principal y el sensor de la frontal es de apenas 2 megapíxeles. Su precio es de 52,99 euros.

Ulefone U007

u007 entre los smarphone más economico de Android

Conocido como el smartphone de James Bond, pero su precio lo hace quedar en otro contexto. Sin duda la compañía Ulefone cuenta con un catalogo muy buenos smartphones de gama baja, pero este sin duda es el mejor que tiene y su precio apenas es de 53,99 euros, este terminal de Android cuenta con 1GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna de almacenamiento y se puede ampliar hasta 32GB, su cámara es una ventaja muy buena, es creada por la empresa Sony y es de 8megapixeles la principal, la delantera cuenta con 2 megapíxeles. Lo mejor de este equipo es que cuenta con Android 6.0, haciéndolo una verdadera tentación para aquellos que desean un equipo a bajo costo y con un rendimiento impecable.

Fuente: eBay.es