OCIO DIGITAL

Smartwatch de HTC con Android Wear enterate de los detalles

Smartwatch …Esta extraordinaria web de tecnología nos expresa lo que averiguo sobre esta ultima noticia de interés  : Un reloj inteligente fabricado por HTC ha sido un tema que se ha repetido y rumoreado hasta la saciedad. Y es que todo indica que la firma taiwanesa estaría preparándose para lanzar al mercado un dispositivo de estas características, con el objetivo de entrar de lleno en un terreno que, aunque actualmente no está pasando por su mejor momento, aún tiene mucho futuro, y sobre todo, potencial que aprovechar.

Smartwatch

Hoy, de nuevo, volvemos a conocer noticias sobre este posible reloj con el nombre en clave HTC Halfbeak, y gracias a unas imágenes filtradas que se recogen en GSMArena, hemos podido ver con todo lujo de detalles el que sería el diseño de este primer reloj inteligente de HTC con Android Wear.

todo parece indicar que nos encontramos con un reloj enfocado en su totalidad a las actividades deportivas. Para ello, HTC habría decidido aliarse con la popular compañía relacionada con este campo, Under Armour, ya que observamos el logo de esta firma en diferentes partes del cuerpo del dispositivo.

Por otra parte, otro de los indicios que acercan a este reloj a uno destinado a deportistas, es la utilización de una correa de silicona y una carcasa de aspecto robusto que cubre la pantalla de 360×360 píxeles del dispositivo. Además, se incluye en su parte posterior, un sensor de ritmo cardíaco y varios pines destinados a la carga inalámbrica del reloj.

Por ahora, no se conocen muchas más características de este reloj más allá de la inclusión de Android Wear en su interior. Además, tampoco sabemos cuándo sería presentado este nuevo reloj desarrollado por HTC y Under Armour. Sea como sea, recomendamos permanecer atentos a Andro4all para continuar conociendo los posibles detalles que pudieran salir a la luz sobre este smartwatch.

Fuente:http://andro4all.com/2016/10/smartwatch-htc-android-wear-filtrado

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios