Smartwatch de Xiaomi saldrá a la venta muy pronto

0
1160

Un mercado que cada vez tiene más fabricantes compitiendo entre sí, sin lugar a dudas es el de los dispositivos wearables, en donde se encuentra incluidos los smartwatches y las pulseras deportivas, es por ello que Xiaomi también incursionará en el mismo.

Muchas eran las incógnitas respecto a este dispositivo, ya que habían usuarios que creían que se trataba de una smartband, pero no será de esa forma y finalmente esta firma china lanzará su propio reloj inteligente, el cual dicho sea de paso tiene muchas expectativas.

Se presentará en mayo el smartwatch de Xiaomi

Es precisamente tras una larga espera, ya que los rumores vienen desde el 2015, es que se presentará de forma oficial este dispositivo vestible, ya que durante la segunda semana del mes de mayo del año en curso finalmente se dará a conocer el Xiaomi mi Smartwatch.

Xiaomi

Este es el nombre que se eligió para el reloj inteligente y era más que obvio, esto para continuar con la línea por ejemplo de Xiaomi Mi Band, la cual ya cuenta con dos generaciones y el Xiaomi Mi Max, la cual dicho sea de paso también se presentará en el próximo evento de esta compañía china.

Al nivel de Samsung y Apple

Hasta el momento se desconocen las características que formarán parte del Xiaomi mi Smartwatch, pero se cree que podría ser autónomo o independiente, esto para poder estar a la altura de los nuevos relojes inteligentes de Apple y Samsung.

Xiaomi 2

Además la característica más fuerte con la que contará este dispositivo sin duda alguna será la relación que se tenga entre calidad y precio, algo muy similar a lo que sucede con todos los modelos de móviles que tienen disponibles en el mercado. Por otra parte se desconoce si el mismo integrará el Android Wear u otro sistema.

Smartwatch de Xiaomi saldrá a la venta muy pronto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.