Sony y el robot con capacidades para el corazón

0
1133
Sony

Para nadie es un secreto que la tecnología cada vez tiene avances más grandes, así que uno de los mercado que muchos fabricantes han querido explotar es el de los robots, así que Sony quiere dar un paso más delante de sus competidores más cercanos.

Esto debido a que hace algunos días dieron a conocer que se encuentran trabajando en un nuevo robot, el cual sería doméstico y tendría la capacidad de llegar hasta el corazón de las personas, algo que seguramente llamará la atención de muchos usuarios, así que conozcamos un poco más del proyecto.

El robot del corazón

Es casi un hecho que son muy pocas las personas las que se imaginaban que en algún momento se podría desarrollar un robot que tuviera la capacidad de ganarse el corazón de las personas, es decir la confianza para encomendarle tareas que son importantes para los humanos.

El desarrollo de este robot ha sido en gran parte producto de las ideas de una empresa emergencia de los Estados Unidos, la cual lleva por nombre Cogitai, la cual se ha dedicado al desarrollo de programas de aprendizaje y predicción de todo tipo de eventos de personas, ya que es una de las que mejor trabajan los proyectos de inteligencia artificial.

El objetivo de Sony

Uno de los principales objetivos que Sony se ha planteado con el desarrollo de un robot que tenga la capacidad de ganarse el corazón de las personas es la de ofrecer nuevas experiencias a los usuarios, ya que es algo que nunca se había visto en el mundo de hoy en día.

Sony 2

Además por si eso fuera poco Sony también quiere tener una mejor fortaleza en lo que se refiere a las tecnologías audiovisuales que se manejan en la firma, y sobretodo ser una empresa que sea líder en el entretenimiento doméstico.

Sony y el robot con capacidades para el corazón