Sony Xperia C6, te contamos cada detalle

0
1034
Sony

Sony Xperia C6 continúa generando rumores y nuevas imágenes a través de diferentes medios. A pesar de que todavía no se conoce demasiado acerca de sus especificaciones, es fácil hacerse una idea de su diseño gracias a las imágenes que han aparecido recientemente.

Sony Xperia C6: Diseño y elegancia en todo momento 

Las fotos que han aparecido hasta ahora del terminal recuerdan al aspecto del Xperia C5 Ultra, debido a la ausencia de marcos laterales. Este parecido se podía sospechar con algunas de las informaciones que aparecieron a principios de año, que indicaban que un “sucesor espiritual” del C5 Ultra.

Ahora nuevas imágenes han emergido a través de la web china Baidu (vía PhoneArena) que vienen a confirmar que el parecido del C6 con el último teléfono “Ultra” de Sony no solo estaría en los marcos laterales, sino también en el tamaño.

El prototipo que aparece en la imagen tiene supuestamente un tamaño de 6 pulgadas, y guarda más de un parecido con la nueva línea Xperia X de Sony, como los bordes ligeramente curvados, tanto en la parte posterior como en la frontal.

La cámara delantera es el segundo detalle que más llama la atención, ya que el tamaño de su lente es bastante más grande al que la marca suele instalar en sus dispositivos. Sony podría estar pensando en utilizar una cámara frontal de gran calidad, algo que algunos fabricantes dedican a algunos de los teléfonos de sus gamas medias.

Hasta ahora, en las imágenes que habían circulado sobre el supuesto Xperia C6 no parecía haber ningún indicador de que fuera a tratarse de un teléfono de semejante tamaño. Aunque algunos de los renders bien podían ser los de la línea Xperia X y no los del C6, como se puede ver en este tweet de OnLeaks de pre-MWC.

Fuente: http://www.androidpit.es/sony-xperia-c6-especificaciones-lanzamiento-precio

Sony Xperia C6, te contamos cada detalle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.