NOTICIASSMARTPHONES

El Sony Xperia E5 vendrá con el sistema Android Marshmallow

La empresa Sony se ha centrado en sacar su nuevo equipo Xperia E5, y el mismo vendrá con un sistema operátivo que en la actualidad es el más usado y el más vendido del mundo. El mismo será un smartphone de 8,2 milímetros, lo que sin duda lo hará un teléfono muy agradable.

Sony es una compañía que centra sus equipos en lo auditivo, en la mayoría de sus teléfonos esta ha sido la característica más llamativa y aunque no han dicho oficialmente si el Sony Xperia E5 también tendrá algo especial con sus bocinas, puede que quieran dejar a un lado esta especialidad.

Características del Xperia

nuevo sony xperia con android

Mientras las personas esperan el Android N de forma oficial, el cual es un software que aun no cuenta con un nombre completo. La mayoría de los equipos nuevos están saliendo con el Android Marshmallow, que es el último sistema operativo que tiene la empresa Google disponible para los smartphone.

Este dispositivo contará con unas características bien interesantes. Tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD que hará de este terminal uno muy completo a nivel de vistosidad, también tendrá una memoria de almacenamiento de 16 GB, esta sin duda es una memoria muy amplia y lo mejor de todo es que puedes agregarle una microSD y hacer de tu equipo un dispositivo con mas GB de almacenamiento.

Además contará con una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, siendo esta la principal, la frontal será de 5Mp y tendrá disponible un flash propio, algo que sin duda es una característica que a muchos jóvenes les encantará. Traerá una batería de 2.700 mAh, su memoria RAM será de 1,5GB, aunque no es muy grande y aunque sin duda se queda corta para entrar al mercado de la gama media, este dispositivo pesará 147 gramos y tendrá un valor en el mercado de 199 dólares aproximadamente.

Fuente: Analitica.com

El Sony Xperia E5 vendrá con el sistema Android Marshmallow
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios