Una de las firmas que siempre se encuentra trabajando en nuevos proyectos sin lugar a dudas es Sony, un claro ejemplo de ello es que a principio del año la firma despedía su gama Z para darle paso a nuevos modelos de los modelos X, es por ello que el Sony Xperia X Compact ya es toda una realidad.

Se trata de un móvil que llama bastante la atención de las personas por el tipo de terminal qué es, se dice que es compacto y que sobretodo es bastante potente y que llegará como posiblemente uno de los nuevos buques insignias de Sony.

Principales características de Sony Xperia X Compact

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del Sony Xperia x Compact se puede mencionar por ejemplo que su pantalla será de 4.6 pulgadas, el cual es una novedad especialmente por la sensación de las pantallas de 5 pulgadas que han sido todo un éxito desde hace ya varios años, la misma tendrá una resolución Full HD.

En lo que se refiere a la parte del hardware el nuevo móvil de Sony integra un potente procesador, prueba de ello es el Snapdragon 820 el cual combina a la perfección con 4 GB de RAM, por lo tanto la potencia de este equipo totalmente está garantizada.

Detalles extras

Hasta el momento no se conoce mucho de este dispositivo, pero se dice que la cámara principal del Sony Xperia X Compact integrará una de 15 megapíxeles que tendrá la capacidad de grabar vídeos en 4K, además de una frontal de 7 MP.

Sony Xperia X Compact

En lo que se refiere a la tarjeta de gráficos se encuentra por ejemplo que su GPU es de Qualcomm Adreno 530 y su espacio de almacenamiento interno es de 64 GB. Se espera que el dispositivo salga a la venta muy pronto.