Sony y el proyecto de una mini cámara

0
354

Dentro de las firmas más importantes en el desarrollo de nuevas tecnologías y a lo largo de los años se han caracterizado por fabricar cámaras de diferentes tamaños, varias de las cuales se integran a los mejores móviles de cualquier marca en el mercado.

Es por ello que hace algunos días se presentó de forma oficiales dos nuevos sensores de cámaras, que son considerados los más pequeños del mundo, los cuales fueron pensados para poder colocarse en dispositivos wearables y también en drones, esto para poder ocupar mucho menos espacio en este tipo de gadgets.

Las características de los sensores de Sony

Dentro de las principales características que formarán parte de estos nuevos sensores de Sony se encuentra que su resolución será de un poco más de 1 megapíxel, algo que seguramente a muchos les parecerá extraño, pero al ser de un tamaño bastante pequeño no podrían ser más grandes.

Se trata de cámaras que están enfocadas a colocarse en apartados que sean diferentes a los móviles, es decir desde televisores hasta coches. Ya que este tipo de dispositivos no es tan común integrar sensores grandes, así es que Sony ha querido innovar y crear estas cámaras que en realidad son bastante pequeñas.

Las medidas de los sensores

Seguramente te estarás preguntando cuáles son las medidas que estos sensores tendrán, la respuesta es bastante sencilla y a la vez impactante, ya que se dice que son de 2.6 mm de ancho y de 2.32 de alto, además de contar con una profundidad de 3.3.

sony

Ambos se han desarrollado para que solamente tenga un gasto de energía muy reducido y con ello no afecta el dispositivo en donde finalmente se van a colocar. Finalmente su peso de 0.1 gramos y se espera que muy pronto se coloquen en algún dispositivo de Sony u otro fabricante, aún no se ha confirmado