Sony sigue innovando! Lanzará al mercado el “PS4 Pro” y el “PS4 Slim”

0
961
Sony
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 07: Andrew House, President and Global CEO of Sony Interactive Entertainment unveils Playstation 4 Pro at PlayStation Meeting 2016 at PlayStation Theater on September 7, 2016 in New York City. Brad Barket/Getty Images for Sony/AFP

Sony presentó este miércoles en Nueva York dos nuevos modelos de su consola Playstation 4 (PS4), entre ellos uno de alta gama adaptado a la televisión de ultra alta definición (4K), apuntando a mantener su liderazgo frente a su competencia, Microsoft y Xbox.

Sony, todo lo que deseas saber

Bautizado “PS4 Pro”, el primer modelo presenta una definición gráfica más clara, al estar adaptado a las pantallas de televisión 4K, mientras la memoria fue aumentada, lo que permitirá a los desarrolladores ofrecer juegos más poderosos.

Contará además con el casco de realidad virtual Play­Station VR y propondrá los mismos servicios en línea que la PS4 clásica, incluido el servicio de streaming recientemente lanzado por Sony. La mala noticia para los amantes de la tecnología es que no contará con lector para reproducir Blue-Ray.

El segundo modelo, la PS4 Slim, es más compacto, más fino y gastará menos energía. Será lanzado el 15 de septiembre y costará 335 dólares, al tiempo que la PS4 Pro se estrenará el 10 de noviembre y se comercializará a 447 dólares. Recordemos que la PS4 clásica vale 392 dólares.

Con estos dos nuevos modelos, Sony espera por un lado ampliar su público (gracias a la PS4 Slim) y retener a los jugadores incondicionales (a partir de la PS4 Pro).

Más de 40 millones de unidades de PS4 fueron comercializadas en el mundo desde su lanzamiento, en 2013, según Sony, por delante de Microsoft (20 millones de Xbox One)y Nintendo(13 millones de Wii U).

Esperemos que toda esta informacion sea de su interés en todo momento y le lleve a conocer las mejores cosas en todo momento y que siga conociendo un poco mas acerca de esta gran compañía a nivel mundial que tiene muchísimas oportunidades en todo momento, recuerde siempre que cuenta con nosotros para lo que sea o requiera de la misma manera.

Fuente: http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/24785/sony-sigue-innovando-antes-de-finalizar-el-2016-lanzaran-al-mercado-el-ps4-pro-y-el-ps4-slim/

Sony sigue innovando! Lanzará al mercado el “PS4 Pro” y el “PS4 Slim”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.