Spotify ya cuenta con 70 millones de usuarios

0
289
Spotify

¿Quién no ha escuchado en el móvil o tableta Android música en streaming?, seguramente que todos en alguna ocasión, especialmente aquellos que tienen una cuenta de Spotify, el cual es uno de los servicios más completos que se encuentran disponibles en la actualidad.

Así que la buena noticia del día es que la plataforma finalmente alcanzó la nada modesta cantidad de 70 millones de usuarios registrados en la misma, el mismo lo realizó a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde comentaron que desde el mes de julio 2017 el incremento ha sido bastante grande.

6 meses para 10 millones de usuarios en Spotify

Al parecer el servicio de música streaming ha vivido uno de los mejores semestres de su historia, ya que en solamente 6 meses ha logrado registrar 10 millones de usuarios nuevos, ya que en julio solamente se contabilizaban 60 millones de personas en el servicio.

Con este nuevo recuento se dice que la firma ya cuenta con 140 millones de usuarios de manera activa en el servicio, es decir que pagan de manera mensual su suscripción, algo que no había logrado ninguna otra cuenta de música digital como ésta, esto sin incluir a todas las personas que poseen una cuenta gratuita.

Aplasta a Apple Music

Uno de sus principales competidores es Apple Music, la cual solamente cuenta en la actualidad con 30 millones de nuevos suscriptores, con lo cual la plataforma de Spotify, la cual ofrece cuentas desde 9,99 euros al mes, ha logrado sacarle una ventaja bastante importante al servicio de los de Cupertino.

Al anuncio de Spotify finalmente se dio el día en que la firma solicitaría la licencia IP, la cual tiene como finalidad la oferta pública para la venta, esto para tener una salida a la bolsa y con ello cotizarse de mejor manera.

Spotify ya cuenta con 70 millones de usuarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.