ANDROIDNOTICIAS

Stagelight, una aplicación para crear música en Android

Existen muchísimas aplicaciones para trabajar la creatividad pero ciertamente los músico no han recibido el trato que se merecen cuando se habla de esto, aunque las pocas aplicaciones que existen para ellos son muy buenas, y junto a esas aparece la ambiciosa Stagelight.

Con esta nueva aplicación los que deseen crear música y tengan algo de conocimiento con respecto a esto, puedes crear y hacer todo lo que llegue a su mente y si la musa esta muy activa, entonces seguro se van a encontrara con una app de muy buen nivel. Gracias a los creadores de Stagelight los músico reciben otra ayuda para seguir mejorando desde sus smartphone Android.

Crea desde cero tus pistas con Stagelight

produce musica en android con stagelight

Esta brillante app te ofrece la posibilidad de crear desde ceros tus propios ritmos, los beat, manipular los loops y hasta arreglar temas completos, sin duda esto es interesante porque muchos eran los que demandaban esta necesidad que desde ahora pueden suplir por esta aplicación.

Una de las cosas importante que trae Stagelight es que puedes usar los propios sonidos que ella trae. Géneros musicales desde EDM, Dubstep, Rock, Hip Hop, así como otros estilos están disponibles para trabajar, también podemos hacer que los kit de la batería sean personalizados y así darle un toque original a nuestras composiciones, si buscabas algo que te sorprendiera a nivel musical, entonces acá ya tienes lo que andas buscando.

Sin duda estamos hablando de una aplicación muy completa, que te ofrece unas características que serán muy aprovechada por aquellos amantes de la música que pueden tener una necesidad de crear algo en cualquier rincón del mundo. Cuando los temas estén listo y desees que todos lo escuchen, puedes compartirlo de manera directa desde la app a tus redes sociales, así que no tienes limitaciones con Stagelight.

Fuente: Andro4all.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios