SMARTPHONES

Surface Duo, el primer dispositivo con Android de Microsoft

Si pensabas que Microsoft nunca utilizaría Android, pero no es de esa forma, ya que hace algunos días se presentó de forma oficial el Surface Duo, el cual es un móvil con sistema operativo Android y que cuenta con dos pantallas, las cuales se pueden plegar de manera muy sencilla.

Este SO cuenta con 10 años entre los dispositivos y había sido uno de los principales rivales de Microsoft, a quien desbancó finalmente del mundo de la tecnología de informática de escritorio para dar paso a la computación móvil. Así que conozcamos más de la Surface Duo.

La pantalla que se pliega a medias

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de la Surface Duo se encuentra que cuenta con una pantalla doble que tiene la capacidad de plegarse, a pesar de que algunos crean que solamente es un medio pliegue.

Surface Duo

Es decir que estéticamente se trata de un libro, muy similar a lo que se quiso hacer con la Microsoft Courier, pero que no llegó a ver la luz, es decir que son dos pantallas que funcionan como una sola, y que mientras en una de ellas se esté observando un vídeo en la segundo se puede simplemente navegar por Internet.

Todos los servicios de Google

Otro de los detalles que llaman la atención acerca de la Surface Duo se encuentra que, gracias a la inclusión de Android como su sistema operativo, también tendrá todos los servicios de Google, es decir la plataforma de correo electrónico, entre algunas otros.

Esto para poder ofrecer una experiencia completa con la que se pueda controlar la interfaz, con la diferencia que de dos pantallas, ya que vendrá con el Google Play Store instalada de serie, así como el Youtube, Google Maps, entre algunos otros que son de mucha importancia.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios