Tableta De Alcatel Plus 12, información que debes conocer

0
323

Tableta De Alcatel Plus 12, la empresa Alcatel no solo ha presentado este lunes en el Mobile World Congress de Barcelona los smartphones A3, A5 LED y U5. La filial de TCL quiere también facilitar la vida profesional con lo que llaman una “poderosa oficina móvil” en las manos del usuario con la tableta Plus 12 y el Idol 4 Pro, la versión superior del que fue su terminal estrella en la pasada edición pero, esta vez, con Windows 10.

Fue también hace un año cuando, en la ciudad condal, la filial de TCL presentó Alcatel Plus 10, un híbrido de tableta y portátil de 10 pulgadas con Windows 10. Ahora, la compañía ha mejorado el dispositivo: la pantalla es Full HD y pasa a tener 12 pulgadas; además, el convertible lleva detector de huella dactilar en el botón de encendido.

Tableta De Alcatel Plus 12

De diseño elegante y moderno gracias a su carcasa frontal de metal, este convertible es bastante ligero: 990 gramos. Monta un procesador Intel Celeron N3350 Dual Core a 1,1 GHz, tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjeta SD. La cámara frontal es de 5 Mpx y la batería es de 6.900 mAh.

La gama Plus de Alcatel ofrece un alto rendimiento de Windows 10 con 4G LTE dentro. «Plus 12 es la última incorporación a la familia. Con una pantalla más grande, ofrece una gran experiencia de usuario» asegura Vittorio Di Mauro, vicepresidente senior de TCL Communication.

Además, el innovador teclado 4G LTE desmontable sirve como un hotspot wifi para hasta 15 dispositivos. La versatilidad de este convertible, que llegará a Europa en julio por 499 euros, permite al usuario hacer uso de las nuevas funciones de Windows 10. Por ejemplo, puede utilizar el reconocimiento de huellas dactilares de Windows Hello para un inicio de sesión rápido y sin contraseña. También incluye al asistente personal Cortana para ayudarle a encontrar cosas, completar tareas, establecer recordatorios y trabajar de manera más productiva.

El Plus 12 también ofrece múltiples puertos, incluyendo USB-C, USB-A, micro-HDMI y jack de audio, permitiendo conexiones a una variedad de periféricos como almacenamiento externo, ratón, altavoces, auriculares o pantalla secundaria y mucho más. Además, el Idol 4 Pro de Alcatel con Windows 10 Mobile cuenta con grandes capacidades de productividad. Y Con Windows Continuum se puede conectar a una segunda pantalla.

Como si de un PC se tratase, este smartphone de gama alta cuenta con una pantalla Amoled Ful HD de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64GB de memoria interna (ampliable com microSD hasta 512 GB) y batería de 3.000 mAh con Quick Charge 2.0. La cámara principal es de 21 Mpx, con autofocus, y la delantera es de 8 megapíxeles. El Idol 4 Pro llegará a Europa en junio por 599 euros.

Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/moviles/tabletas/abci-plus-12-nueva-tableta-alcatel-windows-10-201702271342_noticia.html