Tablets, una herramienta útil para todos

0
830
Tablets

Tablets, siempre ha sido sinónimo de muchos beneficios actualmente, se ha convertido en algo tan importante que ahora vemos que hasta los padres la usan para colocarle a sus hijos videos, películas, ya forma parte de las familias en su rutina diaria.

Tablets, han sustituido a muchas computadora y se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestras vidas hay muchas en el mercado hoy en día, por lo cual te presentaremos a continuación las mejores

Tablets,  las más recomendadas 

En primer lugar esta Samsung Galaxy Tab S2 , la cual es  de 9.7 pulgadas, 5.6 mm de grosor y 389 gramos de peso.Dispone de una excelente cámara fotográfica trasera de 8 MP y una delantera de 2.1, su batería es de  12 horas de uso continuo.

Leonovo Yoga Tablet 2, es otra de las mejores su pantalla de 13.3 pulgadas, grosor de 3.7 mm en su parte más delgada, procesador Intel Atom Z3745, además de sus 2 Gb de RAM y 32 de almacenamiento.

Dell Venue pro 11, cuenta  con una  pantalla de 10.8 pulgadas full HD con tecnología IPS  asimismo en su interior está presente un procesador Intel Core M5Y71 que corre a 2.9 Ghz, además de una tarjeta de gráficos Intel HD 5300, 8 Gb de RAM y 256 Gb de almacenamiento. En cuanto a la fotografía  la cámara trasera es de 8 MP y la delantera es de 2. Por lo cual es muy bueno para todas las personas que les guste tomar buenas fotos.

LG GPad V 500, dispone de una  pantalla de 8.3 pulgadas, , y resolución en Full HD, tiene un procesador quad-core Snapdragon 600 de 1.7 Ghz que le da bastante agilidad, así como también una memoria de almacenamiento de hasta 64 Gb. La  cámara frontal es de 5 MP y la delantera de 1.3.

Fuente: altonivel

Tablets, una herramienta útil para todos