APPS

Telegram cumple 6 años

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de los últimos tiempos sin duda alguna es Telegram, la cual aún no ha llegado a la popularidad de manera masiva de WhatsApp, pero vaya que se ha convertido en una verdadera herramienta de los usuarios.

La aplicación ha sido de excelente ayuda para todos aquellos que necesitan comunicarse de una manera mucho más seguro de como sucede con otras similares. Lo mejor de todo es que está cumpliendo 6 años de estar en el mercado.

Una aplicación libre y muy privada

Dentro de las principales características con las que Telegram cuenta sin duda alguna es que se trata de una aplicación totalmente libre y por supuesto que bastante privada, es por ello que son muchos los usuarios que utilizan la misma para que sus conversaciones no sean filtradas.

Telegram

Fue precisamente el fundador de Telegram, Durov, quien anunció en su canal el cumpleaños número 6 de Telegram, en donde felicita a todos los usuarios que la utiliza, y que menciona que a lo largo de este tiempo ha logrado defender a la misma de todo tipo de cleptocracias, corporaciones, tiranías, entre algunos otros. Esta seguramente ha generado que sean millones de personas las que utilicen la plataforma a diario.

La tercer más utilizada

Desde hace un par de meses que uno de los datos más interesantes que forman parte de Telegram es que se trata de la tercera plataforma más utilizada en países en los cuales se encuentra dentro del top 10 de redes sociales, esto por la facilidad para poder usarla.

Desde el momento de su lanzamiento, Telegram ha sido comparada en muchas ocasiones con Whatsapp, y a pesar de que es muy similar, no es para nada igual, ya que ambas se pueden combinar entre si y utilizar para diferentes formas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ultimas Entradas

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios