APPS

Telegram y las características de su nueva actualización

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea que se encuentra disponible en los diferentes móviles desde hace ya un par de años es Telegram, la cual para muchos usuarios es una de las más seguras que se pueden tener en los terminales, es por ello que la actualización de Telegram llama mucho la atención de los usuarios.

Se trata de la versión 3.11 de esta app, la cual solamente se podrá descargar a través de las diferentes tiendas de aplicaciones oficial, y no se puede a través de cualquier tipo de APK, ya que no funciona así, la misma integra diferentes opciones que vale la pena mencionar.

Las nuevas opciones de la actualización de Telegram

Dentro de las principales características con las que cuenta la nueva actualización de Telegram se encuentra por ejemplo los nuevos stickers, además de la posibilidad que todos los usuarios tendrán de almacenar los mensajes y los archivos que crean convenientes.

Todo ello se hará a través de la nube, a la cual se puede acceder ingresando a la app y tras ello seleccionado la parte de Contactos y junto al nombre podrás abrir la misma, es allí en donde podrás guardar todo lo que necesites de ese contacto.

Vista previa de los grupos

Otra de las opciones que Telegram integra es la de poder tener una vista previa de los diferentes grupos a los que se invite, esto para poder decidir si aceptarás la invitación o por el contrario la rechazarás al ver el contenido del mismo.

Actualización de Telegram 2

Esta nueva actualización de Telegram cuenta con una interfaz para poder utilizar la cámara y con ello enviar archivos más rápido que de costumbre. Seguramente con esto continuará a la sombra de Whatsapp pero son avances que en algún momento harán que supere a otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios