APPSNOTICIAS

El temor de muchos Android llegará por WhatsApp

Siempre se habla que WhatsApp dejará de funcionar para ciertos terminales pero lo cierto del asunto es que nunca sucedía y los rumores morían donde comenzaba. Pero ahora la empresa que es dueña de la plataforma de mensajería instantánea más importante del mundo ha informado que dejará de funcionar para algunas versiones de Android, sin duda alguna el temor de muchos ha llegado.

Esta noticia junto al temor hará que compres un nuevo smartphone

perder whatsapp te hara entrara en temor

Nuestro análisis con respecto a esta noticia es una muy clara, obligarte a tener un equipo más nuevo y eso puede ser una estrategia que pueden haber ideado las empresas de teléfonos para que muchos usuarios comiencen a comparara equipos de última tecnología durante lo que resta de año.

No seria muy alocado que esto sucediera y en muchos motivos WhatsApp se vería beneficiada, lo cierto que es con estas medida la empresa pretende centrara sus esfuerzos en los dispositivos más actuales de Android y así como de Blackberry y Windows, pero sobre todo quiere comenzar a mover sus porcentajes en Android, recordemos que este es el sistema operativo más vendido del mundo.

Las versiones que no podrán disfrutar de WhatsApp el año que viene son; Android 2.1 Eclair y Android 2.2 Froyo, los mismos fueron lanzados hace seis años y sin duda para el mundo de la tecnología esto significa hace muchos años, ya que si hablamos en términos de ciencia, la tecnología actual lleva un adelanto en los tiempos.

De igual forma, los equipos Windows Phone 7.1, Nokia Symbian S60, Nokia S40 y BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10 verán como el año que viene pierden de su plataforma a la aplicación de mensajería instantánea. En diciembre de este año, específicamente el día 31, WhatsApp abandonara estos terminales, así que es momento de que comiences a sacar cuenta para un nuevo smartphone porque seguro esta noticia hará que tu temor te haga salir a la primera tienda de teléfonos inteligentes.

Fuente: Prensalibre.com

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios