APPS

Tennis, aplicaciones para Android que son excelentes

La aplicación de Tennis Math es una aplicación gratuita para toda la familia. Esta aplicación de tenis para Android se basa en un marcador de tenis para poder seguir las estadísticas de seguimiento para conocer los puntos fuertes y débiles de los jugadores. Esta aplicación es ideal para los jugadores de tenis, los entrenadores, padres y para todo aquel que esté interesado por el tenis.

Tenis Marcador Remoto: Esta es otra aplicación de tenis para Android muy interesante. Esta aplicación es tan solo un marcador completo que sirve tanto para tenis, como para pádel, tenis de mesa u otros deportes similares. Se puede operar mediante control remoto usando dispositivos manos libres Bluetooth con perfil Headset/Handsfree. Esta aplicación cuesta tan solo 1.49 euros y la verdad es que juzgando por las fotos, el marcador es muy bonito.

Cross Court Tennis: Esta aplicación es uno de los mejores juegos de tenis de Android: Cross Court Tennis Free. Lo mejor de todo es que este juego de Android es totalmente gratuito y sus gráficos son muy realistas.

Las Aplicaciones de Tennis más populares

Gachinko TennisJ: Este es otro juego de tenis para Android. Esta aplicación no tiene nada que ver con la anterior, solo se parecen en que son aplicaciones de tenis. Mejor dicho, los gráficos de esta aplicación son más divertidos que los del anterior, que son más realistas. Si quieres recordar tus tiempos de la GameBoy y sus gráficos, Gachinko TennisJ es tu juego de tenis para Android, definitivamente.

El Príncipe del Tenis:Este es otro juego de tenis para Android para que vayas calentando motores para el Roland Garros. El Príncipe del Tenis es muy divertido y gratuito también. Tendrás que ir en contra de más de 10 oponentes con una gran variedad de especialidades que van desde golpes magistrales a supersónicos.

Fuente:androidpit

Tennis, aplicaciones para Android que son excelentes
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios