Tenorshare Iphone Data Recovery, una alternativa diferente

0
776
Tenorshare Iphone Data Recovery

Si sientes que necesitas un aspecto fundamental para recuperar la data de tu móvil ahora llego para quedarse el  Tenorshare iPhone Data Recovery, no dejes pasar esta increible oportunidad y experiencia , sera muy importante en todo momento .

Tenorshare iPhone Data Recovery te ayudara si ese lamentable día en que el pierdes la data de tu iPhone llegara a suceder, permitiéndote mediante sus tres modos de recuperación, revivir toda esa información que creías perdida asi que veras que todo sale de la mejor forma posible en todo momento .

Características del Tenorshare Iphone Data Recovery

 Data Recovery Without Backup: Se encargara de recuperar la  data que considerabas perdida de los siguientes modelos de dispositivos iPhone en los que se destacan los que te mencionamos a continuación y estos son : SE/6s/6s Plus, 6/6+, 5s/5c/5, 4s/4 y iPhone 3gs. Sin necesidad de requerir un respaldo anterior.

 Data Recovery From iTunes Backup: Recupera toda la data que necesites a partir de un respaldo de tu iTunes, sin necesidad de conectar tu iPhone a la computadora. Siendo una excelente opción, para cuando tu celular este perdido, fue robado o este extremamente dañado por algún motivo .

 Data Recovery From iCloud Backup: desde un respaldo de tu iCloud podrás recuperar la data de tu iPhone rápida y efectivamente. Sin necesidad de sobrescribir la data que hay en tu celular.

En este momento el Renorshare iPhone puede rescatar ágilmente veinte tipos de archivos tales como: Historial de llamadas, notas, contactos, safari, mensajes calendario, mensajes de voz, videos, photos, mensajes de WhatsApp, entre otros.

Además de poder recuperar los archivos de tu iPhone, tendrás la oportunidad pre-visualizar los mismos, así tendrás la oportunidad de poder seleccionar solo aquellos archivos que deseas traer nuevamente a la vida. Y es que su avanzada e intuitiva interfaz gráfica no hacen falta conocimientos técnicos para operarlo.

 Fuente: tecnomagazine

Tenorshare Iphone Data Recovery, una alternativa diferente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.