Tesla y su proyecto de streaming musical

0
89

Para nadie es un secreto que en la actualidad existe un sinfín de firmas que ofrecen servicios de streaming musical de pago y gratuitas a los usuarios y que cuentan con una plataforma muy bien realizada, a pesar de ello Tesla quiere incursionar en este campo.

Es precisamente por ello que ha iniciado a dar sus primeros pasos en el segmento, un claro ejemplo es que ha arrancado a negociar con algunas firmas discográficas importantes del momento y conseguir acuerdos y lanzar lo más pronto posible su servicio de streaming musical.

La concesión de licencias

Uno de los primeros pasos como bien te mencionaba que Tesla ha iniciado a dar es hablar con las firmas discográficas para negociar la concesión de licencias, esto para tener exclusividad en un servicio de música, el cual estará enfocado por obvias razones a los coches de esta marca.

Es decir que se tratará de un servicio completamente diferente a lo que ya ofrece otra firma como Apple Music, Deezer, Spotify, entre algunos otros, ya que hasta el momento no existe un servicio de streaming musical que se encuentra enfocado en los vehículos.

Los reproductores musicales de tesla

Se dice que los ejecutivos de Tesla no han negado la información anterior, pero tampoco la han confirmado, por lo tanto son muchos los rumores que existen en torno a este tema del streaming musical de Tesla.

Por si eso fuera poco se dice que se encuentran también estudiando todo lo referente a los reproductores de coches, esto para generar un nuevo algoritmo que tenga la capacidad de ofrecer un mejor servicio y experiencia a todos los usuarios que utilizan los vehículos de Tesla. Todo ello dentro y fuera de los Estados Unidos. ¿Crees que Tesla tenga la capacidad para generar una excelente plataforma para ello o que triunfará con un proyecto de este tipo?