ACCESORIOS

The Dash, los nuevos auriculares inalámbricos

Si eres de las personas que odian los cables y especialmente todos los enredos que los cascos o los manos libres del móvil generan, seguramente lo tuyo son los auriculares inalámbricos, tal y como los The Dash, los cuales además son inteligentes y que ya se conocen algunos prototipos de los mismos.

Se trata precisamente de un proyecto de Bragi, una empresa alemana, que inicio a darse a conocer mediante el Kickstarter, y al parecer los resultados han sido bastante alentadores, ya que son muchos los usuarios que ya se interesan en los mismos, así que conozcamos un poco más de estos auriculares.

Principales características de The Dash

Seguramente te estarás preguntando cómo es que son estos auriculares, la respuesta es sencilla ya que los mismos vendrán en una caja metálica en donde podrás encontrar los pequeños cascos y un soporte para el cargador, además de una cubierta.

La carcasa es bastante importante, ya que al ser inalámbricos debe de ser acá en donde se coloquen los mismos. El diseño de los mismos es perfecto para las orejas y es bastante cómodo ya que están fabricados de plástico pulido. En su interior cuentan con una goma muy resistente y con imanes que permite que se encuentren siempre unidos.

¿Cómo funcionan?

Es casi obvio que los auriculares inteligentes e inalámbricos The Dash son para escuchar música y tener una experiencia totalmente diferente, ya que gracias a su tecnología NFMI, el dispositivo se conecta automáticamente a ellos, ya que utiliza una antena para transmitir las ondas electromagnéticas.

The Dash

La conexión a cualquier móvil Android y de otros sistemas operativos se hace por medio del Bluetooth al pulsar el botón derecho del auricular y el móvil para lograr parearlos y disfrutar del excelente sonido que tiene. El precio de los The Dash es de 299 euros.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios