Tinder y sus match con Instagram y Spotify

0
107

Una de las aplicaciones que ha venido funcionando de una manera muy agradable y ha tenido un auge importante sin lugar a dudas es Tinder, la cual en las últimas semanas ha contado con la colaboración de otras redes como Instagram y Spotify.

Se trata de una nueva función que llama bastante la atención de los usuarios, ya que muestra las actualizaciones en tiempo real de las imágenes que la persona vaya subiendo a su Instagram, además de vídeos o las publicaciones que vaya realizando en el sitio, además de tu top de artistas entre algunos otros detalles.

Tinder y su punto de vista del amor

Para Tinder está muy claro que lo de hoy en día son las redes sociales y que los interés en común de las personas es lo que las acerca cada vez más, así que ha realizado ese match con dos de las grandes redes que se encuentran disponibles en la actualidad, como lo son Spotify e Instagram.

La función lleva por nombre Feed, la cual tiene la capacidad de mostrar todas las actualizaciones en tiempo real de todos los matches que tengas en su Tinder. Algo que seguramente llama la atención de los usuarios de esta app.

Comentarios en el feed

Dentro de las diferentes características que esta nueva opción de feed ofrece a los usuarios sin lugar a dudas es la de poder realizar comentarios en los posts que vayan saliendo en el sitio, aún cuando no tengas conectada tu cuenta de Instagram, esto para evitar que te sigan o comenten en tus fotos de Tinder.

Una de las principales misiones de este feed es la de encontrar y buscar una interacción que vaya más allá de solamente deslizar y de conocer a los matches que tengas en tu Tinder, además con ello pasar más tiempo en el mismo.