TinyTunes es una aplicación de streaming y descarga de música gratuita para Android. Busca a través de millones de canciones desde Internet y descargar o disfruta vía streaming desde tu teléfono o tableta Android. Con esta aplicación lo que escuchas vía streaming podrás descargarlo a tu móvil y podrás escucharlo cuando quieras.

TinyTunes, la opción que buscabas para descargar música gratis en tu Android

Hoy en dia, cuando un usuario tiene un teléfono móvil, una de las primeras cosas que se vienen a la mente, es el de descargar música, ya que cuando estamos en algún lugar en el que tenemos que esperar, por lo regular para que el tiempo no sea tan largo, lo que hacemos es escuchar música desde nuestro terminal. Muchas veces nos pasa que escuchamos una canción y queremos guardarla en nuestro móvil, pero en ese momento no sabemos como hacerlo. Por fortuna aplicaciones como TinyTunes nos trae una solución a todo esto y es que podemos descargar música totalmente gratis, desde esta app.

Si hablamos de las características generales de esta aplicación, puedes crear múltiples listas de reproducción con tus canciones favoritas, explorar la música a través de diferentes categorías como iTunes Top Songs / Álbumes / Estrenos, Billboard Top 100, géneros, y mucho más!

TinyTunes-android-app-screens

Descarga música directamente a tu teléfono Android para que puedas escuchar en línea o compartir. Puedes editar la ubicación de descarga en el menú de configuración.

Tiny Tunes es la mejor aplicación de música gratuita disponible para el Android, por lo que se convierte en una gran opción para todos aquellos que quieren descargar música gratis en su móvil de Android.

Si quieres saber como descargar esta aplicación en tu teléfono android y disfrutar de todas las ventajas que ofrece, ve a este enlace y sigue las instrucciones que dicen ahí: http://tinytunesapk.com