Tips para cargar tu móvil Segunda Parte

0
152
Móviles Cargando

En un post anterior pudimos conocer algunos de los mejores trucos que las personas pueden tener para cargar su móvil de una manera más rápida y no tener que pasar mucho tiempo frente a una enchufe eléctrico para proveerse de energía, así que conozcamos algunos otros trucos que también son de mucha importancia para las personas.

Apaga el móvil

Otro de los trucos para cargar tú móvil más rápido, es el de apagar el dispositivo cuando estés cargándolo, o en su defecto ponerlo en modo avión, ya que al tenerlo con el mínimo de funciones se estará consumiendo menos energía, y por ende el tiempo para tener ese ansiado 100% de carga se reducirá.

Por el contrario, si no puedes apagar tu smartphone, trata de limpiar la memoria RAM y cerrar todas las aplicaciones que se encuentren en segundo plano para gozar de una mayor autonomía. Por último y no menos importante, para que tu móvil no se quede sin batería en cualquier momento, utiliza accesorios originales o al menos certificados por la marca que haya fabricado tu móvil.

Los cargadores ultrarápidos

Un cargador ultrarápido compatible con tu dispositivo te ayudará a aumentar la velocidad, ya que en muchas ocasiones tienen la capacidad de conseguir hasta un 75 por ciento de la carga en solamente 30 minutos.

Además, por si eso fuera poco una de las mejores ventajas que tienen los usuarios con el uso de este tipo de cargadores, es que no necesitarán comprar accesorios extras, ya que solamente necesitarán el cubo nuevo y continuar con el uso de su cable normal del smartphone.

Sin duda uno de los mejores trucos para cargar tú móvil más rápido y que nos ayudará a no quedarnos sin batería y no perder ni un solo momento conexión con nuestros amigos y familiares. ¿Usabas alguno de estos trucos?

Tips para cargar tu móvil Segunda Parte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.