Tips para cargar tu móvil

0
144
Móviles

Uno de los problemas más frecuentes que experimentan los móviles en la actualidad, es la autonomía que ofrece la batería. Especialmente si eres de las personas que utiliza el terminal por largas jornadas, y no tienes un conector cerca para poder recargarlo, así que lo mejor es que conozcas algunos trucos para cargar tu móvil más rápido.

Con los tips que aprenderemos el día de hoy aprovecharás mucho más el tiempo que pasa tu smartphone conectado a la red eléctrica. Así que conozcamos algunos tips para conseguir una carga más veloz.

Mejores trucos para cargar tú móvil

Dentro de los mejores trucos para cargar tu móvil más rápido se puede mencionar el de quitar la funda que lo protege, esto sirve para poder conseguir una carga más eficiente, ya que las baterías de los móviles están fabricadas de iones de litio, y con una funda puesta se generará más calor.

Cuando la batería está fría el tiempo de carga se reducirá considerablemente, así que trata de quitar la funda cuando vayas a cargar tu teléfono y vuelve a colocarla cuando tenga el 100%.

Un enchufe eléctrico antes que un puerto USB

Si lo que quieres es no perder demasiado tiempo con el móvil conectado al cable, trata de hacerlo siempre desde un cargador, y evita que sea desde un puerto USB (el PC por ejemplo) o el mechero del coche, a menos que sea una emergencia, claro está.

Esto en gran parte se debe a que si utilizas una toma eléctrica, el amperaje que ofrece el cargador será más elevado, con ello la batería se cargará con mayor rapidez. Estos son algunos de los mejores trucos para sacarle el mayor provecho a la batería de tu móvil y de esa manera tener mucho más tiempo sin conectarlo al enchufe de la electricidad.

Tips para cargar tu móvil