JUEGOS

Todo lo que debes saber de Google Stadia

Uno de los lanzamientos más esperados por muchos usuarios sin lugar a dudas es el Google Stadia, la cual es una de las más recientes plataformas de videojuegos, la cual se basa por completo en la tecnología streaming, por lo tanto, llama mucho la atención de los usuarios y hay quienes creen que se trata del Netflix de los videjuegos.

Se dice que está será una de las competencias directas que existirá entre el PlayStaton y el Xbox. Hasta el momento se conoce que el lanzamiento oficial se llevará a cabo en el mes de noviembre, pero hay muchas dudas aún en el aire.

Aclarar que no es un Netflix de videojuegos

Como muchos aseguran y te mencione en la parte de arriba, muchos usuarios creen que se tratará de un Netflix de videojuegos, pero han sido los mismos desarrolladores que quieren acabar de una vez por todas con estos rumores, ya que no es ni parecido, es más bien algo muy similar a lo que sucede con el PlayStation Plus o Xbox Live.

Google Stadia

Es decir que los usuarios que cuenten con la versión Pro podrán jugar en 4K o HDR con un sonido 5.1, ero también recibir todo tipo de descuentos que son exclusivos y acceder a un juego gratuito cada vez, el primero de ellos se dice que es el Destiny 2.

Los dispositivos compatibles

Una de las preguntas más frecuentes que los usuarios se realizan es la del listado de dispositivos y mandos que serán compatibles con el Google Stadia, en realidad, uno de los principales objetivos es el de que el usuario pueda jugar en cualquier dispositivo, pero los primeros en conseguirlo serán el Google Chrome, los últimos modelos de Pixel y también el Chromecast Ultra.

Mientras tanto en lo que se refiere al mando, se dice que Google ha desarrollo un mando que permitirá vivir la experiencia del Google Stadia al máximo, pero también será compatible con cualquier dispositivo HID.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios