SMARTPHONES

Todo lo que debes saber del Motorola Razr 2019

Al parecer uno de los grandes aciertos que Motorola tendrá en los siguientes meses es el del Motorola Razr 2019, el cual es un terminal plegable que ha cautivado a muchos usuarios, especialmente por los detalles y por ser un remake de un teléfono que fue toda una sensación en su momento.

El famoso Motorola V3 regreso tras 15 años y ha sido presentado como uno de los móviles plegables, pero que no es una tableta, sino tiene como principal objetivo la de convertirse en uno de smartphones flexibles más populares de todos, así que conozcamos más de sus características.

Características principales del Motorola Razr 2019

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Motorola Razr 2019 se encuentra que integra una pantalla de 6.2 pulgadas, la cual ofrece una resolución de 876 x 2142 oíxeles y 373 ppi.

Motorola Razr 2019

Mientras tanto el procesador es un Qualcomm SDM710 Snapdragon 710 de 10 nanómetros y de 8 núcleos 2.2 GHz y también una tarjeta de gráficos Adreno 616. En la parte de la memoria RAM integra 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno sin la posibilidad de expandir por medio de tarjetas MicroSD.

Cámaras y detalles extras

En la parte trasera cuenta con una cámara doble de 16 megapíxeles f/1.7 dual pixel PDAF TOF 3D cámara, con la cual los usuarios podrán grabar a 2160p x 30 fps, mientras tanto en la parte delantera integra una de 5 MP f/2.0 HDP con grabación 1080p a 30 fps.

El sistema operativo que utiliza el Motorola Razr 2019 es el Android 9.0 Pie, mientras que la batería no es removile y es de 2510 mAh, con la posibilidad de carga rápida de 15W. El precio del dispositivo es de 1600 euros y solamente está disponible solamente en color negro.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios