SMARTPHONES

Todo lo que debes saber del OnePlus 7T Pro

Como te mencionaba en un post anterior, dos de los terminales más esperados por los fanáticos sin duda alguna son el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro, los cuales son las nuevas apuestas de esta marca para los próximos meses.

Se trata de dos smartphones que cuentan con características bastante interesantes, no solamente por la cámara que se tendrá, sino por la pantalla y el tipo de procesador, así que a continuación conoceremos algunas de las principales características que forman parte del OnePlus 7T Pro.

Características del OnePlus 7T Pro

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del OnePlus 7T Pro se encuentra que integra un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus de 8 núcleos, pero también con la variación 4 núcleos Kryo 485 Gold a 2.96 GHz Cortex A75, pero también el silver a 1,80 Ghz Cortex A55.

OnePlus 7T Pro

Por otra parte, también se encuentra que integra una memoria RAM de 8 GB que combina muy bien con el almacenamiento interno de 256 GB con una tarjeta de gráficos Adreno 640, que cualquiera agradecerá.

Pantalla y cámaras

El OnePlus 7T Pro cuenta con una pantalla de 6.65 pulgadas que ofrece una resolución QHD+ de 3100 x 1440 píxeles, la cual también cuenta con tecnología Fluid AMOLED, 90 Hz y un ratio de aspecto 19, 5:9.

Mientras tanto el sensor angular de 48 megapíxeles es un Sony IMX586 con apertura f/1.6 y estabilización óptica, también el sensor gran angular de 16 megapíxeles con f/2-2 y ángulo de visión de 120 grados, el telefoto de 8 MP con zoom óptico 3x, además de LED Flash, PDAF, CAF.

La cámara delantera cuenta con un sensor Sony IMX471 de 16 MP con f/2.0, EIS, sensor de huellas óptico en pantalla, además de una batería 4085 mAh con carga rápida de 30 W, además de un sistema operativo Android 10.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios