SMARTPHONES

Todos lo que debes saber del Xiaomi Mi 9T

Desde hace ya varias semanas que los ejecutivos de Xiaomi en China presentaron sus nuevos terminales de gama alta, los cuales han llamado la atención de los usuarios de varias partes del mundo, pero en realidad, estos, el Xiaomi Redmi K20 y Redmi K20 Pro, solamente estarían disponibles en China, así que han decidido sacar uno de ellos fuera de ese mercado.

En realidad, se trata de uno de los modelos que menos potencia tenía, pero que sus características son bastante buenas, se trata del Xiaomi Redmi K20, pero que llegaría con otro nombre a otros países, en este caso se trata del Xiaomi Mi 9T. Así conozcamos un poco más de este terminal.

Características del Xiaomi Mi 9T

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Xiaomi Mi 9T se encuentra la pantalla de 6.39 pulgadas que integra, la cual posee una resolución de 1080 x 2340 píxeles y tecnología AMOLED.

Xiaomi Mi 9T

Mientras tanto en lo que respecta a la parte del hardware de este nuevo móvil de gama alta, el mismo integra un procesador Qualcomm Snapdragon 730 de tipo Octa-Core, el cual tiene una velocidad de hasta 2.2 GHz Kryo 470 y que combina muy bien con la tarjeta de gráficos GPU Adreno 618. La memoria RAM es de 6 GB, mientras que el almacenamiento interno es de 128 GB.

Cámaras y sistema operativo

El Xiaomi Mi 9T cuenta con una triple cámara en la parte trasera del dispositivo, la primera de ellas es de 48 megapíxeles con un f/1.7 PDAF, mientras que la segunda es el gran angular del dispositivo y es de 13 MP f/2.4 y la tercera es la telefoto de 8 megapíxeles con x2 de Zoom.

La cámara delantera del nuevo móvil de Xiaomi para Europa es de 20 megapíxeles f/2.0, el sistema operativo que utilizará el dispositivo es el Android 9.0 Pie con la capa de personalización MIUI 10. Además de integrar un lector de huellas debajo de la pantalla.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios