TP-Link TL-PB10400, batería portátil para recargar tu smartphone

0
791
tp-link_TL-PB10400_bateria_portatil_01 android informa
tp-link_TL-PB10400_bateria_portatil_01 android informa

Las baterías portátiles se han convertido en el complemento ideal para los usuarios de los teléfonos inteligentes. En el caso de la TP-Link TL-PB10400, nos encontramos ante una batería portátil que cuenta con 10.400 mAh de capacidad, lo que quiere decir que se trata de un accesorio que permite cargar la batería de cualquier teléfono inteligente durante cinco o incluso más ciclos sin necesidad de utilizar un enchufe o un cargador convencional. La batería portátil TL-PB10400, desarrollada por la compañía asiática TP-Link, se puede adquirir en las tiendas por un precio aproximado de 30 euros.

Si echamos un vistazo a las características de la batería portátil TP-Link TL-PB10400 lo primero que veremos es que estamos ante un dispositivo relativamente compacto, ya que sus dimensiones de 88.8 x 44.3 x 44.3 milímetros y su peso de 241 gramos facilitan el transporte de este accesorio allá donde vayamos. La TP-Link TL-PB10400 incluye un botón de encendido/apagado, una pequeña linterna para las situaciones en las que necesitemos iluminación adicional y, lo más importante de todo, un indicador LED (con cuatro luces) que nos indica en todo momento la carga restante de la batería. Además, también podemos apreciar que la TP-Link TL-PB10400 incorpora dos salidas USB (5V /2A5V/1A), lo que quiere decir que permite cargar dos dispositivos de forma simultánea.

tp-link_TL-PB10400_bateria_portatil_02 android informa

El funcionamiento de este tipo de accesorios es muy sencillo. En primer lugar es necesario cargar la batería portátil, para lo cual se utiliza un cable USB que viene incluido con la TP-Link TL-PB10400. Este cable se puede conectar tanto a un cargador de corriente como, incluso, a equipos electrónicos tales como un portátil o un ordenador de sobremesa. Una vez la batería está cargada, para utilizarla como batería externa en un móvil o en una tableta solamente se necesita conectar un cable USB-microUSB entre el dispositivo que se quiere cargar y la TP-Link TL-PB10400. La capacidad de esta batería portátil en concreto es de 10.400 mAh, lo que quiere decir que podemos cargar tres, cuatro o incluso cinco veceslas baterías de móviles como el Samsung Galaxy S5 (2.800 mAh de batería), el Sony Xperia Z3 (3.100 mAh de batería) o el iPhone 6 (1.810 mAh de batería). En cuanto a su compatibilidad, la TP-Link TL-PB10400 es compatible con cualquier teléfono inteligente o tableta que incorpore una salida microUSB o, en el caso de los productos de Apple, una salida Lightning.

Por otra parte, desde tuexperto.com queremos aprovechar la ocasión para dar a conocer que el próximo lunes 20 de octubre anunciaremos un sorteo de tres unidades de la batería portátil TP-Link TL-PB10400. Recomendamos a los lectores que estén atentos a esta fecha, ya que tendrán la posibilidad de participar en un sorteo completamente gratuito en el que podrán llevarse una de las tres baterías que sortearemos la próxima semana.

TP-Link TL-PB10400, batería portátil para recargar tu smartphone