Train Taxi

Seguramente muchos tuvieron alguno de los móviles antiguos de Nokia, los cuales fueron populares por contar con el juego de Snake, el cual fue uno de los más populares para este tipo de teléfonos, es por ello que el juego Train Taxi para móviles Android es un remake de aquel título.

Se trata de uno de los juegos más innovadores que se encuentran disponibles en el Google Play, ya que es uno juego que se ha renovado muy poco en los últimos años, algo muy similar a lo que ha pasado con el Tetris, así que conozcamos más detalles de Train Taxi.

Un juego con una visual única

Una de las principales características que se pueden mencionar acerca de este nuevo juego para Android se encuentra que su interfaz es muy familiar y sencilla de manejar, pero sobretodo la estética visual que tiene, ya que a pesar de ser sencillo el mismo tiene muchos colores que son agradables para el público.

Train Taxi

Es precisamente por esa razón que la versión es bastante fácil de utilizar, ya que los niveles son automáticos, así como la velocidad, conforme pasa el tiempo los usuarios se harán mucho más expertos en el título.

Cómo jugar Train Taxi

Para poder jugar al Train Taxi solamente tendrás que pulsar en el botón de inicio, tras ello iniciar a controlar con tus dedos el snake, el cual solamente debes de hacer hacia los lados, de esa manera cada vez que llegue el tren a un cruce podrás elegir si giras a cualquiera de los lados.

Train Taxi
Price: Free+

En realidad, esta versión de Snake es mucho más sencilla de jugar, ya que el tren hará paradas en cada una de las intersecciones, eso sí, debes de pensar muy bien la ruta que vas a elegir, para que la mientras vayas recogiendo a más pasajeros, los vagones se harán más grandes y podrás chocar contra ti mismo.