Trucos Del Botón Home De La Apple Qué Vale la pena conocer

0
335

Trucos Del Botón Home De La Apple, Esta pieza  home, ese gran desconocido, Es uno de los elementos más característicos de todas las generaciones de iPhone, y aunque son muchas las voces que indican que Apple podría prescindir de él en el próximo iPhone 8, la realidad es que el botón home del iPhone tiene muchas más utilidades de las que podrías pensar. A continuación te contamos algunas funciones y trucos del botón de inicio que seguramente, pese a que llevas años como usuario de iPhone, no conoces.

Trucos Del Botón Home De La Apple

Esta función del botón home del iPhone cubre una necesidad aparecida tras presentación del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, el abandono de la pantalla de 4 pulgadas provocó que poder seguir manejando nuestro iPhone con una sola mano como hasta ahora se hiciera mucho más complicado. No sólo por el mayor tamaño del propio dispositivo, si no por la imposibilidad física de poder alcanzar todos los extremos de la pantalla con el dedo pulgar.

Para solventarlo Apple añadió la función “Fácil Alcance” a iOS que desplazada todo el contenido de la pantalla a la mitad inferior, una opción que viene habilitada por defecto y que se activa y desactiva con dos ligeros toques (que no pulsaciones) al botón home. Se trata de una función fácil del activar de forma involuntaria, por lo que si no la usas de forma habitual se puede deshabilitar desde la opciones de accesibilidad como puedes ver en la imagen.

Como bien sabes, Apple Pay, el sistema de pago móviles de Apple, llegó a nuestro país a finales del año pasado. Si eres uno de sus usuarios te interesará conocer que puedes acceder a la interfaz de pago de Apple Pay con el iPhone bloqueado si pulsas dos veces el botón home.

De esta forma no tendrás que desbloquear el dispositivos y buscar la aplicación Wallet cuando quieras pagar con Apple Pay.

Opciones como la que acabamos de ver de pagar con Apple Pay desde la pantalla de bloqueo, o el acceso a la multitarea, se activan mediante la pulsación repetida del botón home. Si en ocasiones observas que tu iPhone no te hace mucho caso al intentar acceder a estas opciones es probable que la velocidad del clic del botón home sea muy alta (o baja) para ti.

Si es tu caso, seguro que te interesará conocer que puedes cambiar la velocidad del clic del botón de inicio desde los ajustes de accesibilidad de iOS. Aunque son de agradecer los esfuerzos de Apple por convertir al asistente de voz SIRI en algo más que un simple divertimento para contar chistes, la realidad es su grado de penetración y uso real es más que discreto. Para acceder a Siri simplemente debes dejar pulsado el botón home, algo que por defecto también ocurre incluso con el iPhone desbloqueado.

Fuente:http://computerhoy.com/paso-a-paso/moviles/cosas-que-no-sabias-que-boton-home-tu-iphone-podia-hacer-60566