APPS

Trucos de Instagram que debes conocer

Una de las redes sociales que ha tenido un auge importante en los últimos años es Instagram, la cual continúa aumentando su cantidad de usuarios registrados día a día. Así que conocer los 3 trucos secretos de Instagram es algo que a muchos les llamará la atención.

Si amas el compartir las fotografías de tu último viaje o de lo que haces a diario querrás conocer todos éstos trucos que oculta la aplicación para subir fotos, además de todos los secretos que muchos usuarios desconocen, así que conozcamos algunos de ellos.

Los mejores trucos secretos de Instagram

Si eres de los usuarios que tienen varias cuentas y te molesta tener que cerrar sesión en una para ingresar a la otra, ¡ no te preocupes más.

Cambiar de cuenta sin cerrar sesión

Dentro de los 3 trucos secretos de Instagram existe uno que te ayudará mucho, se trata de una de las funciones nuevas que llegó en las últimas actualizaciones de Instagram, en la que podrás iniciar sesión hasta en 5 cuentas diferentes. Además de poder cambiar de usuario con una facilidad muy grande.

Para poder hacerlo deberás de entrar a la aplicación de Instagram desde tu móvil y en la parte del icono del engranaje, que se ubica en la parte superior de tu pantalla, verás que se encuentra la opción de Agregar Cuenta, deberás de pulsar la misma e ingresar los datos de las cuentas que quieres tener activas.

Los likes por error

Si te encanta darle Like a toda tu audiencia de Instagram y a prácticamente todo lo que ves publicado te gustará recordarlo. Es imposible recordar a qué publicaciones le has dado y si tienes dudas la aplicación te permite consultar todas las fotos y vídeos a los que les has dado un like.

El procedimiento es muy sencillo, ya que debes de pulsar la pestaña de tu perfil y allí ver el icono del engranaje, tras ello puedes elegir la categoría de Cuenta y la opción que lleva por nombre Publicaciones que te han gustado, se desplegarán todas las fotografías y vídeos a los que les has dado un like y así podrás recordar algunos de ellos.

Los filtros más populares

¿Cansado de buscar ese filtro qué quieres colocarle a tu publicación? Si ese es tu caso, ahora ya podrás administrar de mejor manera todos los filtros, con uno de los trucos secretos de Instagram, para que al momento de subir una foto o vídeo tengas a la mano los que más te gusten.

Para poder conseguirlo debes de mantener presionado el filtro que quieres colocar durante un rato y, tras ello, deberás arrastrarlo hasta las primeras casillas y soltarlo. De esta forma tendrás ordenados los filtros de Instagram.

¿Conocías estos 3 tips? Algunos usuarios ya los conocerán todos pero lo cierto es que la mayoría no saben que se pueden ordenar los filtros o que se pueden ver todas las publicaciones que a uno le han gustado.

Trucos de Instagram que debes conocer
Etiquetas
Close
Close

Adblock Detected

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios