TubarQR la web para tener tu carta digital

En el tiempo en que llevamos confinados por el Coronavirus ha cambiado por completo la forma de trabajo y con este fin nace TubarQR la web para tener tu carta digital y volver a las actividades en el mundo de la hostelería. Volver a la vida que conocíamos antes y volver a la normalidad.

Los negocios y la  hostelería son los que pero parte se han llevado y tienes que reinventarse teniendo que adaptarse por completo a esta nueva realidad en la que estamos viviendo. Y con el fin de no contagiarse surge la necesidad de digitalizar la carta o menú de los bares, restaurantes o cafeterías con esa iniciativa nace Tubarqr una web donde pueden brindarte las mejores opciones para tener una carta Digital.

tu bar qr demo restaurane

Como funciona TubarQR

Como ya sabemos una de las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias es la de digitalizar las cartas de bares, restaurantes, cafeterías y hoteles con el fin de reducir al máximo los elementos que pueden tocar los diferentes consumidores que pasan a diario por estos locales. La mejor solución es crear un código QR para los clientes que visitan el establecimiento obtengan la información directamente en su móvil.

Este servicio ya lo ofrecen diferentes plataformas, algunas como Tubarqr, quien te brinda unos diseño adaptados al móvil y con buena funcionalidad.

El servicio tiene un precio adaptado a cada bolsillo la básica tiene un coste de 50 euros con pago único, como lees solo pagaras 50€ por un año de servicio con un diseño muy cuidado y la Plus con un coste de 99 euros, al año si no haces muchos cambios en tu carta y quieres incluir las fotos de tu platos. Y por Ultimo tenemos la Premium para los hosteleros que quieren cambiar a diario su menú y poner promociones en su carta digital a un precio de 39.50 euros al mes instalación inicial de 59 euros.

como una imagen vale mas que mil palabras puedes ver como funcionan:

Carta Básica

Modelo Cafetería

Modelo Restaurante

Mejor Lector QR para Android

Google Lens es el que mejor aplicación que te puede ayudar, puedes buscar información sobre todo aquello que veas, completar tareas más rápido y comprender mejor el mundo que te rodea, y todo simplemente con tu cámara o una foto.

Google Lens
Price: Free

Ventajas de tener una carta digital con QR

La principal ventaja de tener una carta en formato digital es el contacto cero. Se mejoran las condiciones higiénicas del local y nos pone mas cerca hacia ese “covid free” del que quieren hacer gala todos los establecimientos y hosteleros para brindar seguridad a sus clientes. También reduce los costes de crear los menús en papel, se puede personalizar, mostrar información interactiva sobre alérgenos y promociones y tener actualizado el menú del día.