TubeMate, la app para ver videos de youtube sin internet

0
1591
TubeMate

Cuando nos referimos a TubeMate, estamos hablando de una app que te permite buscar y descargar videos de Youtube en tu teléfono móvil de Android con la ventaja de poder ver los videos sin la necesidad de tener una conexión a la red, ya se mediante Wi-Fi o Datos. Esta sencilla aplicación es muy fácil de utilizar y puedes descargar videos con una gran calidad, por lo que puedes ver tus videos en alta definición, ya sea en tu smartphone o tablet.

TubeMate, una aplicación muy completa para descargar videos

Actualmente descargar videos de un terminal con Android se está volviendo algo habitual y es que muchos usuarios tienen la necesidad de poder ver videos de YouTube sin tener que depender de una conexión de Internet. Para ello existen aplicaciones que nos pueden ayudar a realizar este proceso como es el caso de TubeMate. La ventaja que tenemos con esta aplicación es que podemos descargar videos con diferente calidad, es decir, si requerimos de ver un video en alta definición, lo podemos descargar en esa calidad.

TubeMate

Por si fuera poco, no todos son videos en esta app, ya que también podemos descargar el audio que se reproduce en los videos en formato mp3 o mp4. Esto significa que si utilizas YouTube para escuchar música, TubeMate será tu mejor solución, ya que podrás descargar el audio de los videos que la música que más te gusta y lo podrás guardar en tu móvil como si de un archivo de audio se tratara o como si hubieras descargado una canción.

TubeMate no lo encontrarás en Google Play, por lo que necesitarás transferir el APK a la tarjeta SD para instalarlo en tu terminal, permitiendo lo de las fuentes desconocidas. Podrás descargar esta aplicación haciendo clic en el link de abajo.

Descarga TubeMate aquí

TubeMate, la app para ver videos de youtube sin internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Al publicar un comentario en esta web aceptas mi política de privacidad, donde puedes ejercer tus derechos.

Por defecto para publicar un comentario WordPress guarda tu nombre, email e IP.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.